Un Gesto Solidario

Es un programa de recaudación de fondos, destinado a apoyar a diferentes organizaciones de desarrollo social que promueven la educación, el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes.

Mensualmente se selecciona una organización que recibirá los aportes realizados por nuestros clientes, en cualquiera de las tiendas Traki a nivel nacional, para continuar llevando adelante las distintas iniciativas que ejecutan.

Para postular una ONG a Un Gesto Solidario debe cumplir con los siguientes recaudos:

• Tener al menos 5 años de constitución.

• Buena reputación en el cumplimiento de su misión.

• No tener ningún matiz ni carácter político.

• Ser una ONG orientada al mejoramiento y cuidado de la calidad de vida y/o educación de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela.

Total de beneficiarios:

219.848 niños, niñas, adolescentes y jóvenes han sido beneficiados.

3.550 representantes y
docentes han participado.

Hemos apoyado a 135.156
personas de forma indirecta.

El Grupo de Empresas Traki, a través de Un Gesto Solidario, abre sus puertas a las organizaciones del tercer sector, poniendo a disposición sus recursos para ayudarlas a continuar su labor. Cada mes, más de 1.000 cajas en todas las tiendas Traki se convierten en canales para la solidaridad, donde nuestros clientes pueden realizar aportes a diferentes ONGs.

Un Gesto Solidario es una plataforma de apoyo integral para las organizaciones sin fines de lucro. No solo se recaudan fondos, también se visibiliza la labor y proyectos que realizan, amplificando su impacto en nuestro país. Gracias a la colaboración entre la tienda departamental más grande de Venezuela y la generosidad de nuestros clientes, juntos, transformamos la vida de miles de personas.

Gente que Transforma