Constituida en el año 2019, como el brazo social del grupo de empresas Traki, en Fundación Traki hemos trabajado de manera ininterrumpida, promoviendo la educación y mejora de la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Con la certeza de que todos tenemos algo para dar, en la fundación hemos reafirmado continuamente nuestro compromiso con el desarrollo social, mediante la creación y apoyo de iniciativas que brindan mayores oportunidades a las nuevas generaciones.

De esta forma, la inversión social de Fundación Traki se ha centrado en las siguientes áreas: protección de la infancia, permanencia educativa, actualización docente, equidad de género, emprendimiento, alfabetización tecnológica y educación a personas con diversidad funcional o discapacidad.

¿Quiénes Somos?

La Fundación Traki en alianza con la Asociación Civil Buena Voluntad ha tenido una importante contribución en la inserción laboral inclusiva, incorporando a jóvenes con condiciones de discapacidad o diversidad funcional a puestos de trabajo en Traki.